Circuito con cuerda y aro

11.04.2024

En esta actividad, la profesora dividió la clase en cuatro grupos, los cuáles se colocaron cada uno en una esquina en la que se encontraban cuatro Qr que se debían escanear para realizar las diferentes ejercicio de cada maestría. En la que dos estaciones eran maestrías con aro, y en las otras dos estaciones eran maestrías de cuerda.

Este tipo de actividad es dinámica y me parece una buena forma de enseñar a nosotros los alumnos, ya que tras una breve explicación al principio de cómo manejar los aparatos, todos los alumnos nos ponemos a trabajar de forma en la que la profesora nos divide en asignación de tarea, es decir, nos divide por grupos y a cada grupo le asigna un ejercicio diferente el cuál debe aprender tras una ejecución, o sea, de forma en la que se deben imitar los movimientos recogidos en cada Qr.

© 2024 El blog artístico de Lucía. Todos los derechos reservados.
Creado con Webnode Cookies
¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar