
Imita a "la Madre"

En grupos de 8 personas, en círculo, la actividad consistía en que una persona del grupo se convertía en "la madre" y debía realizar pasos de baile sencillos en cuatro tiempos. A continuación, el que se encontraba a su derecha debía realizar los mismos pasos pero cuatro tiempos más tarde y así sucesivamente. Con ello, se conseguía ver como una escalera de pasos en la que cuando uno acababa un paso el siguiente empezaba. Por lo tanto, cada persona debía estar atento al que tenía a su izquierda para saber el paso que debía seguir.

Pierde el miedo
Esta actividad ha sido un poco difícil al principio debido a que nos costaba conseguir realizar la escalera de pasos ya que nos confundíamos unos con otros. Además, algunas veces "la madre" se quedaba en blanco y no realizaba movimientos fluidos en los tiempos correspondientes. Aún así, la actividad fue muy divertida y nos reímos mucho. Conseguimos terminar la escalera de pasos en alguna ocasión.
Actividad muy divertida y en la que nos reímos mucho.
Por otro lado, esta actividad nos hizo perder un poco la vergüenza ya que sin darnos cuenta empezamos a relajarnos y mostrar pasos que ni nosotros mismos sabíamos que podíamos realizar.